Reflexología General

http://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-image-spa-foot-massage-image2870306La Reflexología es una terapia milenaria que influye de manera muy positiva en tu cuerpo y en tus emociones. Los egipcios ya conocían sus infinitas bondades  y se beneficiaban de ella.

Es una terapia altamente eficaz e indicada en cualquier edad desde el nacimiento y a lo largo de la vida.

Equilibra, potencia y acompaña el desarrollo de todos los sistemas del organismo con el objetivo de preservar la Salud desde la prevención y el tratamiento de cualquier sintomatología.

Utilizada como terapia complementaria es capaz de acelerar y potenciar cualquier tratamiento que se lleve a cabo. Fortalece el sistema inmunológico y despierta los poderes curativos del cuerpo permitiendo que éste trabaje con sus propios recursos.

Fiebre, tos, mocos, bronquitis, asma, pulmonía, otitis, amigdalitis, faringitis, ansiedad, estrés, nerviosismo, insomnio, estreñimiento, diarrea, gastritis, vómitos, enuresis, reflujo, acidez, hipertensión, migrañas, depresión, dolor crónico y/o agudo, mala circulación, Inflamación..Son sólo algunas de las sintomatologías donde la Reflexología es una excelente terapia y muy efectiva.