El Cuerpo Se Cura

A mi no me enseñaron a responsabilizarme de mi salud. En mi entorno familiar, en el colegio o en cualquier otro lugar donde se suponía iba a aprender y formarme, no me explicaron cómo preservar y cuidar mi cuerpo y mis emociones.

En el colegio había una asignatura llamada ciencias naturales en la que me mostraron el cuerpo humano. Para aprobar la asignatura hube de aplicarme para memorizar los huesos que forman el esqueleto, el conjunto de órganos, tejidos y músculos que componen el organismo. Aunque nunca me explicaron la importancia del mantenimiento del cuerpo y de la limpieza de sus filtros.

Oh! Pero existen filtros en el organismo los cuales debemos mantener limpios para un óptimo funcionamiento de éste? Para prevenir enfermedades? Para no ser un cubo de basura andante?

Se podría pensar que hace 30 años no había tanta información como hay ahora. Que en muchos aspectos estamos muy avanzados con respecto a hace tres décadas. Sin embargo, a pesar de tantos descubrimientos, de drásticos cambios que vivimos actualmente y la aparición de un nuevo paradigma, en los colegios la educación sigue siendo la misma. Todavía no hay una pedagogía holística integrada, aunque se está haciendo un esfuerzo muy grande desde distintas áreas y movimientos, para que ello sea una realidad cercana en el tiempo.

Te propongo que veas este vídeo del Dr. Albert Martí Bosch, un experimentado oncólogo pediátrico que, ante los escasos resultados de la medicina tradicional en casos de cáncer y el enorme sufrimiento que tratamientos convencionales causaban en las personas, ha desarrollado, tras muchos años de investigación, estudio y transformación, un protocolo con resultados espectaculares.

En esta ponencia propone elementos fundamentales-no únicos- en el tratamiento de cualquier enfermedad, incluido el cáncer.

Un vídeo muy inspirador!

Albert Martí Bosch, te explicará brevemente y de forma sencilla lo que nunca te han dicho, lo que nunca te han enseñado. Es hora de tomar conciencia y transmitirla a nuestros hijos.

Te ha gustado este vídeo? Comparte tus dudas y preguntas en comentarios y ayúdame a  aumentar la conciencia de la humanidad compartiendo este vídeo en Facebook y/o Twitter.

curso relajación

Share Button
Esta entrada fue publicada en Vídeos. Guarda el enlace permanente.