Reflexología Infantil para Profesionales

REFLEXOLOGÍA INFANTIL PARA PROFESIONALES

Curso creado, escrito y dirigido por Rebeka Giner (Reflexóloga especializada en todas las etapas de la maternidad, los bebés y los niños).

A Quién va dirigido
Dirigido a Reflexólogos, terapeutas, educadores y profesionales de la salud y el nacimiento.

Objetivo

El curso de Reflexología Podal Infantil tiene como objetivo proporcionar a los participantes todas las herramientas necesarias para aplicar la Reflexología en todas las etapas del bebé/niño desde un punto de vista holístico y empático.

Contenido

En este curso nos acercaremos al mundo emocional del bebé intrauterino, del recién nacido y el niño en las primeras etapas de la infancia.


Estudiaremos las enfermedades y desequilibrios más comunes que aparecen en el bebé y el niño, los sistemas del cuerpo relacionados con cada una de ellos y cómo tratar y prevenir los síntomas haciendo uso de la Reflexología no únicamente como una terapia para tratar síntomas sino como terapia preventiva, de acompañamineto y educativa.

Aprenderemos técnicas especiales para equilibrar, sedar, aliviar y/o estimular las partes del organismo implicadas en cada sintomatología según se requiera y compartiré contigo todo lo que he aprendido a lo largo de todos mis años de trayectoria.

Material

El curso incluye dossier en pdf, mapas de las zonas reflejas de los pies que veremos durante el curso y un vídeo.

Acreditación

El curso está avalado por “The International Society of Maternity Reflexology” y al final del mismo se entregará diploma.

Para más información escribir un correo a info@tocamelospies.com