Cursos Presenciales

Cursos de Reflexología Infantil

Los cursos de Reflexología Podal están dirigidos a padres, madres, abuel@s, cuidadores, que desean implicarse en la salud de sus pequeñ@s.

En el momento en el que en nuestros hij@s se manifiesta un desequilibrio orgánico y/o emocional, los padres reaccionamos con preocupación y nerviosismo.

A veces no sabemos cómo podemos ayudar a nuestros niñ@s o qué podemos hacer por ell@s.

La Reflexología es una terapia completamente inocua al alcance de todos, muy fácil de aprender y de aplicar, a través de la cual podemos influir positivamente en el restablecimiento de la salud.

La Reflexología es tan amigable y placentera que a nuestros niñ@s les encanta. No necesitamos que se sientan mal para recurrir a ella.

Por lo contrario, nos ayudará a acompañarles en su desarrollo creando y fomentando salud y bienestar.

En los trastornos tanto orgánicos como emocionales que aparecen durante los primeros meses y años de vida, la Reflexología es una gran aliada.

Gases, cólicos, tos, mocos, dentición, procesos infecciosos y febriles, estreñimiento….Los beneficios de la Reflexología son infinitos.

Al ser una terapia de contacto es muy gratificante tanto para el que la da como para quien la recibe.

Proporciona atención, calor humano y mucho Amor; potenciando así el vínculo afectivo entre padres/madres e hij@s.

Objetivo:

El objetivo de este curso es el de proporcionaros a vosotros los padres el conocimiento básico de la Reflexología y muchas herramientas para que podáis compartirla con vuestros pequeños.

Para ellos será un juego, para vosotros una oportunidad de oro de conocer de cerca una terapia placentera, no invasiva, completamente inocua y muy eficaz.

Por otro lado, es necesario que seamos nosotros los padres quienes guiemos a nuestros pequeños por el camino de la salud y asumamos con absoluta confianza y tranquilidad una responsabilidad que es a nosotros a quien corresponde. Ello nos colmará de satisfacción, alegría, Amor e independencia, haciéndonos más libres y conscientes.

En el curso aprenderás cómo coger y tocar los pies de tu peque, a veces tan rebeldes!!

Te enseñaré a situar los órganos, las zonas reflejas de su cuerpo en los pies y muchas técnicas para la correcta estimulación o sedación según su cuerpo lo necesite.

Estás interesado/a en el Curso de Reflexología?

Los cursos son particulares y personalizados o en grupo. Puedes hacer el curso completo o bien talleres monográficos de dos horas de duración dependiendo de tu necesidad, motivación o interés.

Para más información envíame un correo a info@tocamelospies.com o bien contacta conmigo en el siguiente número: 605 327 229