banner digestivo

Para quiénes está pensado este curso?

• Mamás, Papás
• Abuelas/os
• Cuidadores
• Educadores
• Terapeutas

En general, para todas aquellas personas interesadas en abordar la Salud desde un estado consciente y una visión holística de ésta y que desean aprender o ampliar conocimientos acerca de una terapia natural, manual, segura, inocua y muy efectiva como es la Reflexología.

Por qué deberías seguir este curso?

La Reflexología apoya y acompaña el proceso madurativo del sistema digestivo del recién nacido así como la transición del alimento líquido al alimento sólido.

En  los bebés y los niños tendrás la posibilidad de solventar los trastornos más comunes de la infancia relacionados con el sistema digestivo como son los cólicos, gases, estreñimiento, diarrea, vómitos, gastroenteritis.

En la edad adulta aparte de los los síntomas que aparecen durante la infancia también pueden presentarse otros cuadros más complicados como digestiones pesadas, acidez, úlceras, gastritis, colon espasmódico, hernia de hiato entre otros y que pueden ser tratados con Reflexología de manera muy efectiva.

Una vez finalices el curso tendrás en tus manos una herramienta muy potente y efectiva para solucionar y/o paliar cualquier síntoma o enfermedad relacionados con el Sistema Digestivo.

Qué material vas a recibir?

Recibirás el curso en formato de vídeo en el que podrás seguir la parte práctica paso a paso junto con un manual teórico con todos los contenidos.

Podrás descargarlo directamente en tu ordenador mediante un enlace que recibirás en tu correo personal una vez hayas efectuado la compra.